Está pasando


¡Anuncio!

Peka Roux presenta, en vivo, su EP: "ANNWN"

28/JUN/2022 Será el 1 de julio, en Lucille Club, en el barrio de Palermo.

Peka Roux presenta "ANNWN", su EP. Y lo hace en vivo. ¿Cuándo? Será el 1 de julio, en Lucille Club, ubicado sobre la calle Gorriti 5520, en el barrio de Palermo, a partir de las 20, junto a la banda invitada “Constelar”.

El show contará con invitados sorpresa, y Peka se prensentará junto a su banda completa brindando un sonido diferente, mucho más rocker y enérgico a diferencia del material de estudio que puede escucharse en plataformas digitales.

Sobre el escenario lo acompañarán Matias Alizieri en bateria; Lisandro Cingolani en el bajo; Santino Strupini en el saxo; y Luciano Corigliano en la guitarra.

Peka Roux inició su carrera solista en 2020 y en diciembre de 2021 lanzó su EP “ANNWN”. En cada una de las canciones habla de una etapa de la vida: “Quiero”, el nacimiento; “Excesos”, la juventud; “3 AM”, la adultez; “Fallar”, la vejez; “Tarde”, la muerte y la reencarnación, terminando el EP en un loop que refleja el ciclo de la vida.

El EP recientemente fue seleccionado como ganador en la convocatoria a nivel nacional "Discos Cardinales" de la Usina del Arte 2022.

 



Etiquetas: Peka Roux
Compartir: