Está pasando


¡Nostalgia!

Pipo Cipolatti y Marcelo Moura, juntos y en un show para el recuerdo

11/MAR/2020 Los fundadores de Los Twist y Virus tocarán, el viernes 13, en Niceto Club.

¿Te considerás un nostálgico? ¿Te encanta la música de la década del 80? Entonces no podés faltar, el viernes 13 de marzo, al show que van a dar Marcelo Moura y Pipo Cipolatti, dos exponentes fundamentales del rock argentino, en Niceto Club.

Sí, Moura y Cipolatti, los fundadores de Virus y Los Twist, respectivamente, y dos de los personajes más representativos de la historia de la música nacional, se unen para revivir muchos de los clásicos de la música argentina.

Junto con Federico y Julio, sus hermanos, Marcelo Moura fue uno de los fundadores de Virus, la banda que tuvo un papel fundamental en la corriente new wave de los años 80 en Sudamérica junto con, por ejemplo, Miguel Mateos/ZAS y Soda Stereo.

Mientras que Cipolatti, con Daniel Melingo, le dieron vida a Los Twist, uno de los grupos icónicos de comienzos de los 80, que combinaron letras humorístico-irónicas, con estilos como el primitivo rock and roll, el rockabilly, el twist y el ska.

Este viernes 13 de marzo, entonces, clásicos como "Luna de Miel", "Pronta entrega", "Imágenes Paganas", "Wadu Wadu" y "Amor descartable" se cruzarán con otros como “Pensé que se trataba de cieguitos”, “25 estrellas de oro”, “El estudiante” y “Cleopatra la reina del twist”.



Compartir: