Está pasando


¡Nuevo disco!

Piso 21 cuenta cómo es "El Amor en los Tiempos del Perreo"

19/MAR/2021 La banda colombiana presentó su último trabajo, el tercero de estudio.

Y se vino el tercero nomás. Piso 12 presenta "El amor en los Tiempos del Perreo", el tercer disco de estudio de la banda colombiana más importante de la música urbana. Sí, tras los lanzamientos de "Piso 21" en el 2012 y "Ubuntu" en el 2018, Dim, Pablito, El Profe y Lorduy vuelven con un nuevo álbum.

"El Amor en los Tiempos del Perreo" representa, según Piso 21, no sólo una evolución, sino también una revolución que viene desde la médula de sus miembros. Con temas como "Más de la Una", en la que contaron con la colaboración de Maluma, "Pa' Olvidarme de Ella" feat. Cristian Nodal, "Una Vida para recordar" feat. Myke Towers, "Mami" feat. Black Eyed Peas,  "Dulcecitos" feat. Zion & Lennox y "Querida" feat. Feid.

Pero como si el lanzamiento del disco no fuera suficiente, sus integrantes decidieron presentar el álbum con una idea original: a través de un podcast titulado "Un Podcast en los Tiempos del Perreo". Ahí, a través de una serie de episodios, Dim, Pablito, El Profe y Lorduy, acercarán a sus fans a un mundo al que pocos tienen acceso y explicarán el proceso creativo que llevaron a cabo para la realización de "El Amor en los Tiempos del Perreo".

En cada uno de estos capítulos, la agrupación invita a sus oyentes a conocerlos como nunca antes, adentrándose en las entrañas del ADN de lo que es hoy en día Piso 21, recordando sus influencias, los primeros años de la banda y muchas anécdotas.




Compartir: