Está pasando


¡Lanzamiento!

Piso 21 le apuesta fuerte a "Salvavidas", su tema junto a Ñejo

25/MAR/2022 La banda se unió al cantante puertorriqueño para el estreno de su nuevo single.

Si existe una banda que es capaz de hacer sonar su música en todo el mundo esa es, sin duda, Piso 21. Y eso es lo que intentarán lograr, una vez más, con "Salvavidas", su flamante single.

Y no lo hacen solos, ya que los acompaña Ñejo, con quien no sólo los une una amistad: también el deseo de hacer música juntos.

Así fue como Piso 21 decidió unirse al lado de este artista puertorriqueño, quien luego de escribir un verso y mandárselo a los chicos comenzaran a crear una sinergia musical en la que todos lograron combinar sus estilos y sonidos.

El sonido de "Salvavidas" , escrito por el mismo Ñejo de la mano de Dim, Pablito, Lorduy y El Profe, lleva el balance perfecto entre el pop que invita a la fiesta, de la mano del urbano que inevitablemente pone a nuestro cuerpo a bailar y cuya combinación sólo nos llevará a encontrarnos con ese amor que no estábamos esperando pero que ha llegado a cambiar nuestra vida.

"Salvavidas" llega de la mano de un video oficial, el cual fue grabado en la ciudad de Santa Martha, Colombia, teniendo como escenario principal sus paradisíacas playas del Caribe. Ah, y que contó con la dirección y visión de Ronny Xavier.



Etiquetas: Piso 21, Ñejo, Salvavidas
Compartir: