Está pasando


¡Estreno!

Piso 21 presentó "Nadie la Controla", el primer adelanto de su cuarto álbum

31/AGO/2021 La banda colombiana volvió a los estudios de grabación. Mirá el video acá.

Piso 21 ya puso en marcha su cuarto álbum. Y acaba de presentar "Nadie la Controla", su nuevo single y video, abriéndole la puerta a una nueva etapa del grupo colombiano.

Si bien la banda integrada por Dim, El Profe, Pablito y Lorduy, lanzaron en marzo de este año su tercera producción discográfica titulada "El Amor en los Tiempos del Perreo", que contó con las participaciones de Maluma, Black Eyed Peas, Zion & Lennox, Myke Towers y Christian Nodal, entre otros, no piensan quedarse quietos.

Es tan así que ya comenzaron a trabajar en lo que será su cuarto disco, con la idea de llevar su música a escenarios de distintas latitudes.

Y "Nadie la Controla" es el primer adelanto, el cual se estrenó de la mano de un video oficial grabado en Miami y que fue dirigido por Charlie Nelson, además de contar con el trabajo de Súbelo Neo, dúo de productores de Puerto Rico formado por Freddy Montalvo Jr. y José Cruz, quienes entendieron a la perfección lo que el grupo quería expresar.

En el clip, Piso 21 quiso mostrar esta nueva faceta en la que quieren seguir conquistando a millones de personas con un sonido propio.



Compartir: