Está pasando


¡Solución!

Por la crisis, Alex Ubago tomó una decisión desesperada

13/MAY/2020 El cantante español y una ayuda clave para los trabajadores de la música.

Sin poder salir a la calle y sin posibilidades de trabajar, hay muchísima gente a la que la pandemia del coronavirus no solo paralizó. También están los que comenzaron a sumergirse en una gran crisis económica. Alex Ubago no está dentro de este último grupo, pero sí es consciente de que muchos de los que trabajan día a día para que él pueda brillar arriba de un escenario sí.

Fue por eso que el cantante no tuvo ningún problema en ponerse a vender remeras. Sí, remeras. Y lo hizo vía su cuenta de Instagram, en la que posteó una foto suya y además de preguntarles a sus fans si les gustaba, les ofreció comprarlas.

“¿Os gusta mi camiseta? Pues vosotros también podéis conseguir una y además estaréis ayudando al mundo de la música, porque el 100% de los beneficios generados por la venta de estas camisetas irá destinado a ayudar a los profesionales de la música que más lo necesitan”, escribió el español.

Por fortuna, en cuestión de segundos se multiplicaron las preguntas para saber cómo adquirirlas y, de paso, dar una mano.



Compartir: