Está pasando


¡Recuerdo!

Prince Royce festejó sus primeros 11 años con la música

03/MAR/2021 El cantante celebró un nuevo aniversario de la salida de su primer disco. Y el comienzo de una carrera que no se detiene.

Hay fechas que quedan marcadas en la memoria. El nacimiento de un hijo, por ejemplo. O, como en el caso de un artista, el día en que salió a la luz su primer álbum. Eso es lo que le sucede a Prince Royce, quien esta semana está de festejo, ya que se cumplen nada más y nada menos que 11 años desde que se editó "Prince Royce", su disco debut.

"Un día como hoy salió mi primer disco!! Gracias a todos por su apoyo incondicional", escribió el artista estadounidense de origen dominicano en su cuenta oficial de Instagram, donde miles de fans no pararon de felicitarlo y de pedirle que jamás se le ocurra abandonar la música.

Y se pueden quedar tranquilos. Es que si bien no hubo una respuesta directa, Prince Royce pareció hablarles en otro tramo de su posteo. "11 años de bailar, cantar, llorar y de gozar con música. Son 11 años de triunfos, de sacrificios, de esfuerzos y dedicación. 11 años se dicen fácil pero no lo son. Son 11 años de el príncipe de la bachata, 11 años de #PrinceRoyce".

Además, como para demostrar que lo suyo no fue un amor de verano, apareció un clip retrocediendo en el tiempo y disfrutando de alguno de sus más grandes éxitos.



Etiquetas: Prince Royce
Compartir: