Está pasando


¡Estreno!

Prince Royce, más romántico que nunca, en el video de "Luna Negra"

17/ABR/2020 El cantante lanzó el clip de uno de los temas de "Alter Ego", su álbum doble que es furor.

Prince Royce acaba de lanzar el video de "Luna Negra", uno de los temas de su más reciente producción discográfica, el álbum doble “Alter Ego”, el primer disco doble inédito lanzado por un artista latino en más de una década y una obra que encapsula dos años de trabajo creativo y expresión musical.

Con una artística minimalista y una producción en blanco y negro, el clip de “Luna Negra” fue filmado por Carlos Pérez. Y es el primero de una serie de videos que llevará la firma del mismo reconocido director y que Prince Royce lanzará regalo especial para los fanáticos de su música.

“Alter Ego”, mientras tanto, debutó en el número uno en los listados de Billboard, "Top Latin Albums", "Latin Album Sales" y "Tropical Albums". Y además, ya ha sido certificado Doble Platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

El resultado final, cuenta, es una obra que (en español con algo de inglés) parecer destinado a convertirse en un clásico. Y a seguir haciendo crecer la fama de Prince Royce.



Compartir: