Está pasando


¡Polémica!

Pusieron en duda que estuviera vivo y el Indio Solari estalló

24/ABR/2020 El cantante publicó cuatro fotos como "prueba de vida". Después, más tranquilo, presentó un nuevo video.

Al Indio Solari no le encanta hablar de su salud. Desde que reveló que padecía Parkinson, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se refirió poco y nada a la enfermedad. Sin embargo, en las últimas horas explotó. Y fue contundente. O mejor dicho, categórico, al punto de subir unas fotos como “prueba de vida” a sus redes sociales.

Todo comenzó cuando el Indio leyó que varios seguidores dudaban de su estado de salud. Y ahí, junto con una serie de imágenes, escribió: “Colgamos estas fotos a pedido de un par de visitantes que dudan que, en este caso yo, esté aún con vida... Actuales! Queremos actuales! No me tomo fotos todos los días. Pero me veo en el espejo cada mañana y sí, estoy jovato y...?”

Un rato después, se ve que más tranquilo, el cantante hizo un anuncio inesperado: un tema nuevo. Se trata de "Amnesia", single grabado en vivo por los Fundamentalistas del Aire Acondicionado durante su último show en el Estadio Malvinas Argentinas, en el que el Indio participó a través de un holograma.

El mismo fue publicado en su canal oficial de YouTube y a menos de 24 horas de haber sido estrenado ya acumula casi 50 mil reproducciones. Hay que recordar que es la cuarta canción que se estrena de ese recital, luego de "Salando las heridas", "El charro chino" y "Había una vez".



Compartir: