Está pasando


¡Lo nuevo del dúo cordobés!

PYM estrenó el video de su canción "Magia"

28/AGO/2020 El tema fue producido por Paloma y Morena junto a Juan Cruz Fernández, Alvaro Cadavid, KNNO y Natanael. 

PYM estrenó el video de "Magia", su nuevo sencillo. El tema del dúo formado por Paloma y Morena fue producido por ellas mismas junto a Juan Cruz Fernández, Alvaro Cadavid, KNNO y Natanael

“Para mí 'Magia' significa el amor en todas sus formas, esa pasión que sentís por alguien. Lo veo mucho en mi familia y también en mi complicidad con Palo, lo que significamos para la otra. 'Magia' trata de ese amor tan fuerte que no se puede romper, de alguien que te sostiene cuando estás por caer y te mantiene de pie. 'Magia' es tan especial que me saca una sonrisa saber que ahora ustedes también le pueden dar su propio valor“, dijo Morena.

“Para mí 'Magia' significa ese momento en donde todos tus miedos se van gracias a cierta persona, cuando sentís que está todo bien y que en esa persona encontrás un refugio donde querés estar siempre, en este caso More y mi familia. Cuando la escucho se me vienen muchos recuerdos en donde estaba muy feliz y esas ganas de que nunca se vaya la magia y el amor que tengo hacia ellos“, agregó Paloma.



Compartir: