Está pasando


¡Felicidad!

Quiero Música se llevó un Martín Fierro por "Yo Canto Como..."

21/OCT/2022 El programa que fue conducido por Cris Vanadia fue reconocido por Aptra.

Felices. Así estamos en Quiero Música. Y no es para menos. "Yo Canto Como..." ganó el Martín Fierro en la categoría "Juegos/Entretenimiento/Reality".

Sí, el programa conducido por Cris Vanadia y que salió al aire el año pasado se llevó los aplausos de todos.

Y fue el propio Cris uno de los que dijo presente en la gala que se realizó, el jueves por la noche, y que fue organizada por Aptra para distinguir a las producciones de la televisión por cable. 

Alegría, emoción y buena vibra fue lo que generó "Yo Canto Como...", un programa que se convirtió en una batalla de talentos. ¿Haciendo qué? Imitando a su cantante favorito.

Para evaluar a los participantes, contó con un jurado de especialistas, con Laura Bruni e Iván Ramírez como cabezas principales y un tercer integrante invitado que fue variando semana tras semana.

El premio, claro, incluye a Eduardo Coco Fernández (Director artístico de Quiero), Ezequiel Guinguis (Programador Musical), Martin Schaffner (Productor Ejecutivo), Fernando Espinosa (Director) y Luis Cantero, Agustín Ponce, Santiago Máscolo y Mariana Olivari (Producción).

"Vamos a tener fabulosos imitadores. Y lo mejor de todo es que la vamos a pasar lindo", había anunciado Cris en aquel momento. Y no exageró.

 



Compartir: