Está pasando


¡Conocelo!

Quién es Arodes, la nueva promesa del deep house

15/ABR/2024 El DJ español con base en Miami tocó en Buenos Aires y dejó excelentes sensaciones en el público. De dónde vienen sus influencias musicales.

Las melodías y ritmos deep están tomando la escena electrónica mundial y uno de los exponentes en ascenso es Adrián Rodríguez, más conocido como Arodes.

El DJ español con base en Miami fue una de las revelaciones de 2022 con sus tracks en donde prolifera el deep house. Su pasión por la música se puede rastrear desde muy chico cuando sus padres le abrieron las puertas a una enorme cantidad de vinilos con diferentes estilos, desde reggae hasta rock clásico.

Pero hay un momento bisagra. A los 18 años Adrián fue a su primer festival con amigos y experimentó en primera persona el poder de la música electrónica para conectar a la gente.
A partir de ahí empezó su carrera para estar detrás de las bandejas mudándose a Los Ángeles y abriéndose paso en la escena.

Desde allí construyó Arodes y se estableció en 2022 con su track más conocido “Reborn”.

Su paso por Zamna en Tulum y diferentes clubes alrededor del mundo ya lo posicionan como una de las promesas del deep house. Pudimos disfrutarlo en el Sunset de Cerveza Corona con una atmósfera única en Ciudad Universitaria.



Etiquetas: Arodes
Compartir: