Está pasando


¡Lanzamiento!

Rauw Alejandro despide el 2021 con un estreno: "Desesperados"

10/DIC/2021 El tema forma parte del álbum "Vice Versa" y contó en él con la colaboración de Chencho Corleone.

De festejo en festejo. Así vive los últimos días de este 2021 Rauw Alejandro, quien acaba de lanzar "Desesperados", su nuevo single junto a Chencho Corleone y el cual fue agregado a su álbum "Vice Versa" en lugar de “Track 4”. Además, reveló una nueva portada del disco.

“Desesperados” llega a pocos dáis de su nominación en la 64.a entrega del GRAMMY® por su álbum "Afrodisíaco" en la categoría de “Mejor Álbum de Música Urbana”. Y también a poco tiempo de que Rauw ganara el Latin GRAMMY® de “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por “Tattoo Remix” junto a Camilo.

La canción, además, viene acompañada por un colorido video que ya está rozando el millón de reproducciones en el canal de YouTube del puertorriqueño.

Sin ánimo de que este gran momento se apague, por estos días Rauw sigue mes con actuaciones en Mesquite, Texas; Orlando, Florida; y Duluth, Georgia. Además, actuará en el festival Calibash, el 15 de enero, en Los Ángeles, para luego iniciar la siguiente etapa de su gira por los Estados Unidos con conciertos en Nueva York, Miami, Los Ángeles y San José entre otras ciudades.



Compartir: