Está pasando


¡Adelanto!

Rauw Alejandro llega a la Argentina: cantará en el Luna Park

05/OCT/2021 El artista puertorriqueño se presentará el 18 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires. Enterate de todos los detalles.

No va a ser un día más. Rauw Alejandro va a presentarse en el estadio Luna Park. Sí, nada más y nada menos que en el Luna. ¿Cuándo? Será el viernes 18 de febrero próximo. Y las entradas ya se encuentran a la venta.

Desde que surgió con su primer mixtape, en 2016, Rauw Alejandro, cantante, compositor, bailarín y productor puertorriqueño, se ha posicionado como el artista dispuesto a cambiar el sonido de la música urbana. Sus colaboraciones con Selena Gomez ("Baila Conmigo"), Anuel AA ("Reloj") y Camilo ("Tattoo") son legendarias, y su álbum debut, "Afrodisíaco", coincidió con una nominación al Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo.

Es por eso que a donde va genera un furor especial. Y su llegada a la Argentina no se va a demorar. Como los organizadores del show tampoco van a tardar demasiado en colgar el cartelito de localidades agotadas.

Es que su presente es inmejorable. Actualmente nominado para cuatro Premios Juventud, Rauw tiene previsto tres espectaculares shows con entradas agotadas en el Coliseo de Puerto Rico el 20, 21 y 22 de octubre.

Siempre de la mano de "Viceversa", su nuevo álbum, que cuenta con canciones producidas por artistas como Mr. NaisGai, Tainy y Caleb Calloway y con la participación de la estrella brasileña Anitta y el cantante puertorriqueño de reggaetón Lyanno.

¿Te lo vas a perder?



Etiquetas: Rauw Alejandro
Compartir: