Está pasando


¡Lanzamiento!

Rauw Alejandro presenta "Playa Saturno", su nuevo álbum

07/JUL/2023 El arista puertorriqueño se presentará, el 4 de noviembre, en la Argentina.

Mientras prepara su llegada a la Argentina, Rauw Alejandro presenta "Playa Saturno", su tan esperado álbum de estudio.

Con 14 temas, este disco captura la esencia vibrante y alegre del verano, invitando a los oyentes a sumergirse en un viaje musical inolvidable. Desde "Si Te Pegas", el primer corte de difusión, una colaboración inesperada con Miguel Bose, hasta la sorprendente participación del artista regional mexicano Junior H en "Picardía", "Playa Saturno" es un proyecto para prestarle mucha atención.

Ya el adelanto "Baby Hello", en colaboración con Bizarrap, es un éxito rotundo, superando los 18 millones de reproducciones. Este tema combina un ritmo electrónico trepidante con letras seductivas, generando aún más expectativas para este lanzamiento tan esperado.

En "Playa Saturno", además, el artista puertorriqueño rinde homenaje al reggaetón clásico al reunir a grandes exponentes del género como Ñejo y Dálmata, Jowell y Randy, e Ivy Queen en diferentes canciones del álbum.

La producción principal estuvo a cargo de El Zorro, Dímelo Ninow, Kenobi y cuenta con la participación otros reconocidos productores como Rvssan, Cauty, Dulce Como Candy, DJ Luian, Mambo Kings y Mr. NaisGai.

El próximo 4 de noviembre, el “Saturno world tour” llegará a Argentina. Este concierto forma parte de la gira con la que también pasará por Brasil, Chile y Perú. ¿Las entradas? Ya están a la venta.

Tracklist de "Playa Saturno"

1.Playa Saturno Intro
2. Cuando Baje el Sol
3. Al Callao'
4. Cuki
5. No Me la Molestes ft. Ñejo y Dalmata
6. Picardía ft. Junior H
7. Ponte Nasty ft. Jowell y Randy
8. Inquieto
9. Hoy Aquí
10. Celebrando ft. Ivy Queen
11. No Me Sorprende
12. Diluvio
13. Si Te Pegas ft. Miguel Bose
14. Baby Hello ft. Bizarrap

 



Etiquetas: Rauw Alejandro
Compartir: