Está pasando


¡Lanzamiento!

Rauw Alejandro rompió todo de la mano de "Vice Versa", su segundo álbum

28/JUN/2021 El cantante puertorriqueño presentó su segundo trabajo discográfico con un éxito abrumador.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Pero no hay dudas de que es un error. O al menos eso parece tras el lanzamiento de "Vice Versa", el segundo álbum de Rauw Alejandro, que está revolucionando la música latina.

“Es un disco muy personal”, dijo Rauw. Y agregó: “Es un álbum lleno de contrastes, reflejando la montaña rusa de emociones que he experimentado a través de mi vida. Mi deseo era volcar todo eso en un disco como una manera de conectarme profundamente con mis fans”.

Y al escuchar las canciones de "Vice Versa" todo es tal cual su autor anuncia. Desde la sensualidad pop de “Todo De Ti” (el mega-éxito que sigue batiendo récords de streaming en todo el mundo) hasta la propulsión rítmica de “Cúrame”, las letras crean un contraste con el talento del cantautor para crear atmósferas sofisticadas.

El artista ratifica con este disco su intención de cambiar el sonido de la música urbana. Y va camino a lograrlo. Y haciendo ruido. De hecho, actualmente está nominado a cuatro Premios Juventud y listo para comenzar una gira por Estados Unidos y España, además de cuatro conciertos con todas las entradas agotadas en el Coliseo de Puerto Rico el 20, 21, 22 y 23 de octubre. 



Compartir: