Está pasando


¡Lanzamiento!

Rauw Alejandro y Daddy Yankee presentan "Panties y Brasieres"

26/ENE/2023 Rauw Alejandro y Daddy Yankee se unen para un ultimo perreo Underground

Rauw Alejandro se las ingenió para dar una última sorpresa a los millones de fans de Daddy Yankee. Como lo ha hecho antes, Rauw dejó un tema secreto en el álbum para lanzarlo más adelante, y el "Track 7" nos llega en la forma de "Panties Y Brasieres" feat. "El Cangri"Daddy Yankee.

Este tributo a Daddy Yankee no sólo llega justo después del nuevo y exitoso álbum de RauwSaturno, sino que también sirve como una última vuelta a una de las carreras con más historia de la música, justo cuando Yankee termina su gira de despedida. Aunque la canción se grabó antes de que Legendaddy se retirara, la pareja decidió conservarla para este momento, dando a los fans un último vistazo de por qué es realmente el rey del reggaetón, y por qué Alejandro merece el reinado.

 "Panties y Brasieres" es un perreo con un ritmo rápido, que entra fuerte con los sonidos de la vieja escuela de Yankee. La energía entusiasta de la canción, junto con el sonido característico de Rauw, mantienen a los fans firmemente en el pasado y al mismo tiempo futuro del reggaetón.



Compartir: