Está pasando


¡Anticipo!

Rayden llega por primera vez a la Argentina

22/JUN/2022 El músico español se presentará en Niceto, el domingo 16 de octubre.

Rayden llega por primera vez a la Argentina en el marco de su gira "Latam 20 Aniversario". La cita será el domingo 16 de octubre, a partir de las 20, en Niceto. Y las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

Rayden es uno de los artistas del momento. Y no es una manera de decir: el madrileño demostró desde sus inicios ser una persona que siempre va un paso más allá de lo establecido.

Tras colaborar con colegas como Leiva, SFDK, Rozalén, Sidecars, Iván Ferreiro, Andrés Suárez y Bely Basarte, sorprendió como uno de los artistas que más puentes construyó entre diferentes estilos.

Su discografía solista se compone de seis discos, siendo el primero de ellos "Estaba escrito", del 2010. Su segundo lanzamiento fue "Mosaico", en el 2012.

En noviembre del 2014 publicó "En alma y hueso", que permaneció 11 semanas en la lista de los 100 discos más vendidos de España con más de 10.000 copias.

Más acá en el tiempo, en el 2017, fue el turno de "Antónimo". Dos años después le siguió "Sinónimo". Y finalmente cerró la trilogía con "Homónimo".

 



Etiquetas: Rayden
Compartir: