Está pasando


¡Lanzamiento!

Rayos Láser estrena "Nada de mí", un adelanto de su nuevo álbum

09/MAY/2022 La banda presentará en vivo el single en Niceto Club, el próximo 12 de mayo.

Después de presentarse ante más de 50.000 personas en el Quilmes Rock, Rayos Láser da el primer paso de esta nueva etapa y lanza “Nada de mí”, una canción tan pegadiza como sutil.

Este single es el primer adelanto de lo que será el quinto álbum de estudio de la banda y podrá ser escuchado en vivo por primera vez el próximo 12 de mayo, en Niceto Club.

Además el trío integrado por Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodriguez aprovecha la ocasión para despedirse de “El Reflejo”, su último álbum que le dio tantas alegrías.


Con 10 años de trayectoria (los cumplió el año pasado), Rayos Láser viene de romperla con "El Reflejo", ya que no solo los hizo recorrer todo el país con su extensa "Argentina Tour", sino que también significó su proyección internacional al ser nominados a los Latin Grammys en la categoría de Mejor Álbum de Pop Rock.

A su vez, este ciclo dio luz a dos personajes que se ganaron el corazón de millones de fans a lo largo y ancho de Latinoamérica. Los videoclips animados de “Ya me hiciste Mal” y “Se borró” cuentan la hermosa historia de amistad entre el pez de ojos llorosos y el cosmonauta. Juntos, ambos videos, ya llevan más de 14 millones de reproducciones en Youtube.

Ahora será el momento de dar vuelta la página y empezar a disfrutar de "Nada de mí", uno de los temas que sonarán en el concierto del 12 de mayo.



Etiquetas: Rayos Lázer
Compartir: