Está pasando


¡Adelanto!

Reapareció Abraham Mateo y con un disco nuevo bajo el brazo

12/MAY/2020 El cantante español anunció que ya terminó su flamante álbum.

Abraham Mateo tiene motivos para sonreír. Uno de ellos sin dudas es que ya tiene listo “Sigo a lo mío”, su nuevo álbum. Y fue el propio artistas quien lo contó a través de un posteo en su cuenta de Instagram. El disco, según lo que se sabe hasta el momento, incluirá “Esta cuarentena”, el tema que el cantante español presentó durante el aislamiento social preventivo por la pandemia de coronavirus y no tardó en convertirse en un éxito.

El anuncio de la llegada de su nuSigevo material, además, se suma a la reaparición de Abraham Mateo en las redes sociales. Es que sus fans no pudieron sentir más que un poco de abandono cuando el músico informó que se iba a alejar durante un tiempo de ellos. Aunque todo cambió en las últimas horas cuando reapareció y, encima, explicó que su “silencio” se había debido a que necesitaba terminar el disco.

“Familia! Siento no haber podido estar activo últimamente en redes. Estuve enfocado terminando los últimos detalles de mi disco para que pueda salir lo antes posible y la buena noticia es que hoy por fin pude entregarlo todo. No puedo esperar a que escuchéis el resultado. #SigoALoMíoElÁlbum”, escribió el cantante junto a una foto desde su casa.

La expectativa, ahora, crece minuto a minuto. Así como las ganas de escuchar el nuevo disco.



Compartir: