Está pasando


¡Lanzamiento!

Rei incursiona en el reggaeton con "Sencilla", su nuevo single

12/MAY/2021 El trapero sorprende con su último tema. Y ratifica que está en un gran momento.

No se encasilla. Rei, la promesa del trap latinoamericano, muestra una nueva faceta con el lanzamiento de "Sencilla". una fusión entre reggaeton y trap.

Luego de los éxitos "Dímelo Rei", "Pininfarina Remix" y su último lanzamiento "Nena No Puedo", el artista presenta un reggaetón fusión trap con un beat pegadizo que rompe los límites del género, en el que le canta a una chica sencilla.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip con una gran producción a cargo del director Llamen a Beby. Y ahí, Rei muestra su esencia y tal como lo hizo en la escena argentina, llega para cambiar el panorama del momento con su talento y carisma.

El 2021 arrancó con mucha fuerza para Rei, en tan solo un mes lanzó tres singles colaborando con los mayores exponentes de la escena. Recientemente, de hecho, fue invitado a participar en "Desde El Fin Del Mundo", el segundo trabajo discográfico de Duki.

Nacido en zona oeste de Gran Buenos Aires, desde los 10 años Rei comenzó a cantar folklore con su abuelo y aprendió a tocar diferentes instrumentos. Abriéndose camino en la música desde muy chico, a los 14 años se inició en el Freestyle en competencias en las plazas de su barrio. Y hoy, con 22 años, es dueño de un estilo propio.



Etiquetas: Rei, Sencilla
Compartir: