Está pasando


¡Presentación!

Reik trepa a lo más alto junto a Sech: "5 Estrellas"

26/AGO/2022 La banda mexicana se unió con el cantante panameño en esta balada pop.

En su continua evolución musical, Reik se une a Sech, el artista internacional multi-platino, para el lanzamiento de "5 Estrellas", una contagiosa balada pop.

Este nuevo single toca el corazón: “Sé que te la pasas con él. Yo te bajé un millón de estrellas, él te compró con cinco de ellas,” así es como Reik comienza a narrar la historia sobre los sentimientos que afloran luego de la ruptura de una relación, interpretada a través de la voz única de Jesús Navarro y el distintivo rango vocal de Sech.

Para capturar esas emociones de manera artística y visual, Reik vuelve a trabajar con el reconocido director Fernando Lugo en la producción de un video que muestra el dolor que embarga a un hombre al ver al amor de su vida marcharse con otro, y el proceso que le sigue para superar el desamor.

Esta balada pop fue compuesta por el compositor, productor y músico mexicano Édgar Barrera conocido como Edge, quien no solo ha ganado un total de 18 Latin Grammys y un premio Grammy como "Productor del Año" en 2021, sino que además sus temas han sido interpretados por famosos artistas internacionales incluyendo Jennifer López, Maluma y Thalía, entre otros.

 



Etiquetas: Reik, Sech
Compartir: