Está pasando


¡Estreno!

Reik y Rauw Alejandro se unieron para presentar "Loquita"

13/AGO/2021 La banda mexicana y el cantautor puertorriqueño lanzaron su último single y video.

Sacar un tema nuevo y encima poder hacerlo junto al fenómeno latino del momento no es para cualquiera. Por eso, lógico, la felicidad de Reik, que acaba de lanzar "Loquita", su último tema, junto con Rauw Alejandro. ¿Qué tal?

Con casi 20 años de trayectoria, Reik sigue reinventando tendencias. Y una prueba de esto es "Loquita", un tema con una historia particular...

“Sucede que ya teníamos la canción y Rauw Alejandro la escuchó por medio de una de las personas con la que la desarrollamos, se enamoró al instante y se puso en contacto con nosotros para hacerla juntos”, contó Jesús Navarro.

Y esa idea de renovación también se refleja en el video oficial del tema, en el que se puede apreciar el costado más relajado y divertido de Reik. Un viaje de colores y psicodelia filmado bajo la dirección de Fernando Lugo (Bad Bunny, Ozuna, Enrique Iglesias).

“Loquita” fue escrita por Jesús, Julio, Bibi y Rauw junto al productor colombiano Keityn, creador de éxitos como “Perfecta”, “Tusa”, “Hawai”, “Agua”, entre otros. 

Con más de 1 millón de discos vendidos, más de 24 millones de seguidores y más de 4.000 millones de audio streams en plataformas digitales, Reik es el artista mexicano más escuchado de México a nivel mundial en plataformas digitales. Y con "Loquita" están convencidos de que tendrán más y más buenas noticias.



Compartir: