Está pasando


¡Debut!

RepliK apuesta fuerte con "Raven", su primer EP

16/ABR/2020 El freestyler y referente del rap argentino presentó su flamante material, con cinco canciones compuestas y producidas por él mismo.

RepliK, el reconocido freestyler y referente del rap argentino, presenta “Raven”, su primer EP, que cuenta con 5 canciones compuestas y producidas por él mismo: “Caerán”, “Pesadilla de Paroniria”, “Mustio”, “Sepulcral” y “Outro”. "Es pura experimentación. Nace desde que empecé a producir y luego expresé mis abstracciones y oscuridades saliendo a la luz. El Cuervo está en todos los temas y es lo que une a las canciones dándole nombre al material", contó el artista.

Con apenas 19 años, RepliK tiene un largo recorrido como freestyler en batallas nacionales e internacionales de estilo libre. Ya en el 2019 había sorprendido con “Amalgamemos”, su primer tema y cuyo videoclip se convirtió en tendencia apenas salió a la luz. Y luego llegó “Daymares”, tema con el que demostró que puede convivir perfectamente su carrera en solitario, con las batallas de freestyle.

RepliK nació el 12 de noviembre del 2000, en Buenos Aires, su verdadero nombre es Manuel Vainstein Biquard aunque también se lo conoce como Manucho Conflicto (así,de hecho, firma varios de sus temas). En el 2016 hizo su debut en El Quinto Escalón, donde ganó reconocimiento gracias a su improvisación, métricas y punch lines. Prueba de esto sería el número de visualizaciones de sus batallas. En 2018 formó parte de la primera edición de la FMS Argentina consolidándose como uno de los mejores 10 raperos de Argentina.





Etiquetas: RepliK, Raven
Compartir: