Está pasando


¡Sensible!

Residente presentó una nueva versión de "René", lloró e hizo llorar a su mamá

15/ABR/2020 Junto con otros 30 músicos, René Pérez se emocionó hasta las lágrimas.

Residente aprovechó el aislamiento social provocado por el COVID-19 para interpretar una nueva versión de su sencillo "René". Y no lo hizo solo: estuvo “acompañado” por 30 músicos esparcidos por distintos países y las participaciones de su madre, Flor Joglar, y del cantante panameño Rubén Blades. El resultado fue una versión que emocionó al propio René.

"Acá les dejo esta versión de 'René'. No veo a mi mamá ni a mi hijo desde que surgió todo esto pero los siento cerca todos los días", aseguró René Pérez, nombre verdadero del cantante urbano. Y agradeció a la treintena de músicos "que nos abrazaron con su arte", a su "maestro eterno", Rubén Blades, y "al gran" músico argentino Leo Genovese por hacer posible dicho trabajo musical.

En la interpretación de Flor Jogla, a ésta se le vio llorando, mientras que Residente también lloró al terminar el tema de siete minutos de duración. La reacción de los fans de Residente no se hizo esperar, ya que la nueva versión fue vista más de 788.000 veces en YouTube.

La canción “René” había sido lanzada el último 27 de febrero. Y su autor confesó que además de ser el tema más importante en su vida personal, componerlo le ayudó en un momento muy difícil hace unos años atrás. “Me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo", dijo el cantante en aquel entonces.



Compartir: