Está pasando


¡Anticipo!

Residente se unió a Don Omar para hacer "Flow HD"

24/SEP/2021 Es la primera colaboración entre René y uno de los reyes del reggaetón. Mirá el video acá.

Don Omar y Residente presentan una explosiva colaboración. Sí, se trata de “Flow HP”, un tema que, según ellos, define el presente y el futuro de la música urbana...

Considerado uno de los máximos exponentes del reggaetón, Don Omar no dudó en convocar la mística callejera de Residente. Y crear, claro, un tema que puede marcar una época.

“Para mi regreso a la música tenía que exponer lo que soy yo, como intérprete y como puertorriqueño. Sin paños tibios y con toda la fuerza que siempre me ha caracterizado. Fue muy fácil trabajar esta colaboración de reggaetón con René, en este tema dejó plasmado su estilo único y por lo que le conocimos en sus inicios”, comentó Don Omar.

Lo que más sorprende de “Flow HP” es su vigencia, demostrando que ambos artistas están comprometidos con el presente y el futuro inmediato del género más importante de la música latina en los últimos años.

“La colaboración con Don Omar surgió con la misma espontaneidad con la que surgió el reggaetón verdadero. La idea fue hacer totalmente lo contrario a lo que se está haciendo con el reggaetón comercial. Soltar 64 barras de rimas cada uno y olvidarnos de los ganchos fáciles que diariamente busca la industria de la música”, indicó Residente.

“Flow HP”, así, ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video que fue filmado entre la ciudad de Los Ángeles y Puerto Rico. El mismo presenta el realismo de la imagen en blanco y negro, además se resalta la puertorriqueñidad con el “muerto para’o”, las motoritas del barrio, el voceteo, los “limbers”, el pilón y el perreo, entre otras cosas.

 



Compartir: