Está pasando


¡Estreno!

Reydel la rompe en "Popstar", junto a... ¡Moria Casán!

25/JUL/2022 La diva participa del videoclip del nuevo single del artista.

Reydel está siempre un paso más allá. Y lo vuelve a demostrar con el estreno de "Popstar" junto a... ¡Moria Casán! Sí, la diva se suma a un videoclip por primera vez. Y no es uno cualquiera, sino uno que invita a celebrar la diversidad.

Escrita y compuesta por Reydel, "Popstar es la primera canción que Reydel produce en Miami, y es un single que invita a ir siempre hacia adelante, celebrar la vida y lo diferente.

Sobre la participación de Moria, Reydel recordó: "Le escribí por whatsapp diciéndole que quería que fuera la estrella de mi próximo videoclip y, para mi sorpresa, aceptó al toque. ¡Un flash".

El clip fue grabado en Buenos Aires. Y los muestra libres de prejuicios, tal como son.

“'Popstar' nace de la idea de vivir con una actitud para afuera, expresiva, no guardarse nada. Que en cualquier lado en el que estés pueda ser un espacio de expansión, hacia adelante, como una pasarela. Actitud popstar”, contó Reydel sobre cómo surgió este nuevo single.

Y siguió: “La escribí yo, todas las canciones que hago son escritas por mí, sino creo que no las cantaría. Me importa lo que tengo para decir. Si bien estoy estrenando una canción, no soy músico, soy creativo. Veo mi proyecto como una obra global, se comunica con la música pero también con la imagen, intento estar en todo. Como artista independiente disfruto mucho estar en cada detalle, sin tener una discográfica o compañía multinacional atrás que me haga bajadas de línea. Al menos por ahora”.

Luego de este estreno y de su presentación en el Lollapalooza Argentina, Reydel se prepara para lanzar dos singles más de aquí a fin de año y anunciar su próximo show.


Como referente de la comunidad LGBTIQ+ Reydel es activista de derechos por la diversidad y, parte de lo recaudado con este single, será donado a una fundación que lucha por los derechos de la comunidad LGBTIQ+.

 

 



Etiquetas: Reydel
Compartir: