Está pasando


¡Hecho a la Antigua!

Ricardo Arjona anunció que dará un show en Guatemala, su país

01/MAR/2021 El cantante revolucionó todo con un anuncio a través de sus redes sociales.

Ricardo Arjona es una estrella mundial. Pero no hay dudas de que Guatemala es su lugar en el mundo. Y ahí volverá. Sí, así como hace un tiempo, los residentes de Antigua Guatemala se vieron revolucionados por la presencia del cantante, quien estuvo recorriendo los lugares más característicos de la hermosa Ciudad Colonial, por estas horas enloquecieron luego que confirmarse que estará otra vez y con un nuevo show en el país en donde nació. 

La noticia la dio el mismo Arjona, a través de un video en sus redes sociales, en el que dejó ver que se aproxima un concierto vía streaming. “Pasos, siempre pasos... Caminé buscando cielos desconocidos. Siempre desconocidos. Pero todo empezó aquí. Incluyendo eso: mis primeros pasos. Hoy, regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín, nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad. La ciudad más mágica del mundo: Antigua, Guatemala", se lo escucha en el video que compartió desde su cuenta oficial de Instagram.

Y sigue: "Uniendo a más de treinta músicos del mundo y de este país, el concierto que siempre soñé, donde nunca canté. Desde la tierra donde nací. Hecho a la Antigua, desde la Antigua, Guatemala".

Si bien todavía no hay fecha ni mayores precisiones se sabe que Arjona prepara un show diferente a los conocidos. Así que habrá que esperar y estar muy atentos a sus novedades



Compartir: