Está pasando


¡Tremendo!

Ricardo Arjona bate récords: el video de "Fuiste Tú" llegó al billón de visualizaciones

27/ENE/2022 Fue grabado en el 2012, junto con Gaby Moreno. En agosto, el guatemalteco llegará a la Argentina.

Hay números que sorprenden, que son contundentes. Hay cifras que sólo alcanzan los verdaderos grandes. Y Ricardo Arjona es uno de ellos: el video de "Fuiste Tú", en el que se lo ve junto a Gaby Moreno, acaba de llegar al billón de visualizaciones en YouTube. ¿Cuánto es un billón? Mil millones. 

Impresionante, sí. Contundente, también. Mientras disfruta de los 25 shows sold out en Europa, Argentina y Chile, el guatemalteco sigue sumando motivos para celebrar.

Y no es casual: "Fuiste Tú" se convirtió en uno de sus grandes éxitos. Y fue el mismo Ricardo quien comentó en sus redes sociales cómo nació el tema. Según expresó, iba a ser originalmente cantado a dúo con Christina Aguilera, quien había quedado fascinada con la canción, pero por tiempos no se pudo lograr la colaboración y finalmente fue Gaby Moreno quien sumó su voz al tema que ya se convirtió en un himno.

Arjona pasa un exelente momento profesional. En diciembre del 2021 lanzó "Blanco y Negro", su álbum doble, grabado con músicos en vivo en los históricos estudios Abbey Road de Londres. 

Y ese es el material que viene presentando a sala llena en donde pisa. Y que ya tiene cuatro fechas confirmadas en la Argentina: 5, 6, 7 y 18 de agosto. 

 



Compartir: