Está pasando


¡Confirmado!

Ricardo Arjona le puso fecha al concierto vía streaming que dará desde Guatemala

09/MAR/2021 El guatemalteco estará acompañado por 30 músicos y tendrán más de 5 mil velas como toda iluminación.

Y le puso fecha nomás. Ricardo Arjona confirmó que "Hecho a la Antigua", el concierto vía streaming que dará desde Antigua Guatemala, será el sábado 10 de abril, a las 22 de Argentina. Ah, y también se supo que este miércoles 10 de marzo, exactamente un mes antes, saldrán a la venta los tickets para quienes quieran ver el show del cantante desde la tierra en que nació. 

Después de meses de recibir múltiples invitaciones para realizar un live streaming, Arjona se decidió por hacer un live en su propio país y en uno de los monumentos más emblemáticos del lugar.

Por lo que se sabe, el sitio estará iluminado únicamente por velas sin contar con luz artificial. Sí, más de 5 mil velas se encargarán de esto y para no correr riesgo tuvo que realizarse un ensayo general que por suerte pasó todas las pruebas.

También es un hecho que el guatemalteco estará acompañado por más de 30 músicos con los que buscará generar un ritual directo con todos sus fans. Es por eso también que Arjona viene definiendo minuciosamente la lista de temas. Y si bien es aún no dio pistas, es un hecho que combinará muchas de las canciones que la gente espera con algunas de "Blanco", su más reciente trabajo.

 



Compartir: