Está pasando


¡Con todo!

Ricardo Arjona presentó "Hongos", su nuevo tema, que fue grabado en el estudio de Los Beatles

28/ABR/2020 El guatemalteco lanzó el primer single de su próximo álbum doble.

Y llegó el día. Este martes 28 de abril, Ricardo Arjona presentó “Hongos”, el primer single de “Blanco y Negro”, su flamante álbum doble. Una canción con su firma y que rescata los inicios del guatemalteco, quien afirmó sentirse “más joven, más feliz y más peligroso que nunca” ante este lanzamiento, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Después de anunciar que el proceso creativo lo tuvo más de 38 horas sin dormir, Arjona explicó que “Hongos” nació en el corazón de un bar de Londres, de la manera más accidentad, como ocurrió con sus mejores historias durante las últimas tres décadas. Y otro detalle que lo hace especial es que lo grabó en los emblemáticos estudios Abbey Road, el mismo lugar donde nacieron muchas de las canciones de los Beatles.

Ilusionado y confiado, Arjona no dudó al afirmar que “este disco doble es una pieza impecable y una de las mejores cosas que hice en mi vida”. Y justamente una de las grandes apuestas es “Hongos”, que forma parte de “Blanco”, el primero de los discos en salir (“Negro” será lanzado en el 2021). Aunque eso no es todo, ya que además de los álbumes, el cantante también editó un libro que contiene desde fotografías y poemas inéditos, hasta cuentos cortos.

“Hongos”, además, ya tiene su video, en el que se ve a Arjona, en modo “película clásica”, recorrer las calles de Londres de una manera tan vívida, que hace sentir al espectador parte de ese recorrido.



Compartir: