Está pasando


¡Impactante!

Ricardo Arjona sumó otros dos shows en Argentina por entradas agotadas

11/FEB/2022 A las cuatro que ya tenía programadas le sumó dos nuevas. El furor es total.

No para. O mejor dicho, sus fans no quieren para. Ricardo Arjona agotó los cuatro conciertos que tenía programados para la Argentina y sumó dos nuevas funciones, para el 19 y 20 de agosto.

Sí, las entradas de la primera función (el 5 de agosto en el Movistar Arena) para “Blanco y Negro Tour”, la gira que lo traerá a la Argentina, salieron a la venta el lunes 20 de diciembre y se agotaron en menos de 60 minutos. Luego se sumaron tres funciones más para los días 6, 7 y 18 de agosto que también se agotaron rápidamente. Y ahora se agregan dos nuevos shows el 19 y 20 de agosto en el Movistar Arena.

Ojo, no es nuevo el fanatismo que despierta por estas tierras. Arjona, de hecho, tiene el récord histórico en nuestro país de 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo.

Y algo similr sucede en otras partes del mundo. El guatemalteco, por ejemplo, agotó los 19 conciertos de su gira española a un mes finalizar el tramo europeo de su “Blanco y Negro Tour”. Y a fines de marzo comenzará su tour por los Estados Unidos en una gira de más de 30 conciertos.

En diciembre, Arjona lanzó en plataformas digitales su álbum doble “Blanco y Negro”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al GRAMMY americano por su proyecto “Hecho a la Antigua”. Además, celebró el billón de vistas del videoclip de “Fuiste Tú”, su canción junto a Gaby Moreno que ya se convirtió en un himno.

Uno de esos clásicos que sin dudas no va a faltar cuando arribe a la Argentina.



Etiquetas: Ricardo Arjona
Compartir: