Está pasando


¡Adelanto!

Ricardo Arjona tiene todo listo para el lanzamiento de "Negro"

19/AGO/2021 El artista guatemalteco confirmó que en octubre lanzará su nuevo álbum, que consta de 14 canciones inéditas.

De un límite al otro. Así va Ricardo Arjona, quien anunció la salida de "Negro", su nuevo álbum, que tiene un total de 14 canciones inéditas, de las cuales siete fueron escritas en pandemia por el cantante.

A través de un posteo en sus redes, el propio Arjona hizo el anuncio del próximo lanzamiento de su álbum “Negro”, programado para octubre.

Así como en el 2020, en medio de la pandemia de coronavirus, el artista guatemalteco lanzó su álbum “Blanco”, un libro y anunció una gira mundial, esta vez avanzó con "Negro", la segunda parte de su último proyecto.

Y ahí deja aflorar su creatividad y capacidad para romper esquemas, permitiéndose fluir de la forma más honesta consigo mismo y que, aseguran, sorprenderá a todos.

Arjona viene de pisar fuerte con "Hecho a La Antigua", el concierto que realizó, en abril de este 2021, desde su Antigua Guatemala natal y que se convirtió en el streaming más visto de
la historia de Iberoamérica.

Ahora, sí, retorna con más y nueva música.



Etiquetas: Ricardo Arjona, Negro
Compartir: