Está pasando


¡Anticipo!

Ricardo Arjona vuelve a la Argentina para cerrar su tour "Blanco y Negro"

05/JUL/2023 El cantante guatemalteco se presentará en el estadio de Vélez.

Luego de recorrer los escenarios más importantes del mundo, Ricardo Arjona regresa a la Argentina para despedirse de su gira "Blanco y Negro".

Será el 15 de septiembre, en el estadio de Vélez Sarfield. Y las entradas saldrán a la venta este miércoles 5 de julio, a partir de las 10 de la mañana.

Ojo, en principio será preventa exclusiva para quienes tengan tarjeta Santander American Express, durante 48 horas o hasta agotar stock. Y luego, sí, comenzará el expendio general. 

Hay que recordar que el cantante guatemalteco prácticamente es local en nuestro país, donde tiene tiene el récord histórico de haber hecho 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena y 5 Orfeo Superdomo.

Y ahora volverá tras dos años de gira, con 160 conciertos y constantes sold outs, visitando 110 ciudades entre Latinoamérica, Europa y Estados Unidos donde recientemente realizó dos sold out en el místico Madison Square Garden, además de batir un récord histórico en las cinco fechas del Arena de Miami, convirtiéndose así en el primer cantautor que ha logrado agotar cinco shows en dicho estadio.

 

 



Etiquetas: Ricardo Arjona
Compartir: