Está pasando


¡Proyecto!

Ricardo Arjona y un anuncio inesperado para sus fans

14/ABR/2020 El cantante confirmó que el 28 de abril lanzará el single "Hongos", pero después sorprendió a todos.

Ricardo Arjona le puso fecha al lanzamiento de “Hongos”, el primer sencillo de “Blanco”, el primer álbum de estudio que piensa lanzar en este 2020, ya que luego llegará “Negro”. Será el próximo 28 de abril, entonces, cuando el tema estará disponible en todas las plataformas digitales. Sin embargo, como para empezar a calentar el ambiente, el guatemalteco invitó a cuatro fans a los míticos estudios Abbey Road, en Londres, para hacerlos escuchar, en exclusiva, su material. Y a darles la sorpresa de sus vidas...

David, un médico de Sevilla, España; Marisa, una empleada administrativa de Buenos Aires, Argentina; Sandy, una emprendedora de Tijuana, México; y Laura, una estudiante de Cali, Colombia, fueron los cuatro elegidos. Y los primeros en poder disfrutar de las 14 canciones que componen “Blanco” y las 12 que forman parte de “Negro”.

Pero lo mejor estaba por llegar. Y se trata de una decisión inesperada. Después de grabar “probablemente el trabajo más importante que hice en toda mi vida”, según el propio cantante, Arjona confirmó que recogerá los covers más logrados de esta producción “para grabar un disco con los mejores exponentes”. Sí, el cantante se pondrá al mando de un álbum en el que recopilará las reversiones de sus canciones. Ah, y lo hará bajo el sello Metamorfosis.

La invitación, claro, excede a David, Marisa, Sandy y Laura. Y el mismo Arjona comparte desde sus redes sociales el material que sus fans le están enviando.



Compartir: