Está pasando


¡Lanzamiento!

Ricardo Montaner sorprende con "El Día Que Me Quieras"

01/ABR/2022 El cantante presentó el primer corte de "Tango", su próximo álbum. Sí, el clásico de Gardel.

Pateó el tablero. O mejor dicho, volvió a sus raíces. Eso acaba de hacer Ricardo Montaner, quien estrenó su versión de "El Día Que Me Quieras", que formará parte de "Tango", su próximo álbum.

Definido como el proyecto más emblemático y personal de su carrera, Ricardo se sumerje en el clásico de la música argentina. 

Y lo hace con fundamentos, ya que Montaner recorrió el mundo una y mil veces, pero con el compás de su brújula persona, marcando al revés el rumbo del camino. Los vientos y los años lo arrearon lejos, pero siempre un pedacito de su corazón se mantuvo mirando al sur, a ese sur que lo vio nacer en Valentín Alsina, barrio de tango por excelencia, en el que pasó los primeros años de su vida.

A pesar de haberse vuelto grande en el Caribe y desde allí haber conquistado los cuatro
puntos cardinales, el sur siguió marcando para él un pulso de emoción en la memoria de sus mayores. 

Entonces, para Ricardo, era natural, casi inevitable, grabar un disco de tango. Y había que empezar por Gardel y por “El Día Que Me Quieras”, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

El video de la canción, que se estrenará este mismo viernre a las 19 en su canal de YouTube, fue filmado por Marlene Montaner y Lautaro Espósito, con producción de Diego Tucci, en
en el icónico “Café De Los Angelitos”, lugar que desde fines del 1800 forma parte de la historia del tango.



Compartir: