Está pasando


¡Infraganti!

Ricardo Montaner sorprendió acostados a Evaluna y a Camilo y grabó ese momento

19/MAY/2020 El cantante encontró a su hija y a su yerno en el mejor momento. Y no los quiso molestar.

Ricardo Montaner tiene una relación muy especial con sus hijos. A todos les transmitió el amor por la música. Y con todos se lleva más que bien. De hecho, para afrontar la cuarentena les abrió las puerta de su mansión en Miami, Estados Unidos, para que cada uno llegara con sus maridos, esposos, novias e hijos. Aunque hay situaciones que lo descolocan, como le sucedió por estas horas, cuando encontró acostados a Evaluna, su hija menor, junto con Camilo. Y su reacción fue genial...

Todo comenzó cuando Ricardo llegó al living de su casa con la idea de sentarse un rato a descansar. Pero ahí, sí, justo ahí, se topó con que el enorme y cómodo sillón estaba ocupado. Y los responsables eran Evaluna y su flamante esposo, quienes disfrutaban de una apacible siesta.

Lejos de enojarse o despertar a su hija y a su yerno, Montaner agarró su teléfono celular para registrar ese momento. Y luego lo subió a su cuenta de Instagram. “Infraganti... Y pensar que hace nada la paseaba en el cochecito”, escribió el artista con un poco de nostalgia y otro poco alegría.

Es claro que a pesar de que pasen los años, Evaluna siempre será la “nena de papá” para Ricardo. Y también es verdad que la relación que tiene con Camilo es insuperable.



Compartir: