Está pasando


¡Anticipo!

Ricardo Montaner y un video muy especial sobre el show que va a dar con sus hijos

21/MAY/2021 El cantante se presentará junto con Mau & Ricky, Evaluna y Camilo. Conocé todos los detalles.

Nadie sabe cuál será la situación de la pandemia el próximo 12 de junio. Pero de lo que no hay dudas es de que se vivirá una situación muy especial. Es que ese día Los Montaner saldrán a escena. Sí, Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo interpretarán en vivo sus éxitos y las canciones favoritas del público en un espectáculo que será transmitido al mundo entero vía streaming.

"Los Montaner en tiempo real", así se nombró el evento, se realizará en el legendario Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en La ciudad de los artistas - La Romana, República Dominicana. 

Y es tan grande el entusiasmo de los fans como de los mismo músicos. Ricardo Montaner, de hecho, compartió un emotivo trailer sobre lo que se viene.

Lo hizo desde su cuenta personal de Instagram. Y ahí, con las voces en off de su hijos, realizan un breve repaso de la historia familiar. "Empezó hace más de 30 años", se escucha.

Y eso no es todo, ya que el posteo viene acompañado por la definición de lo que Los Montaner van a ofrecer en vivo. "La música ,vehículo fundamental de la humanidad en donde se juntan alegrías, frustraciones, sueños y desilusiones... Este 12 de junio haremos música, nos juntamos #LosMontaner como más nos gusta, en familia y con el amor como principal riqueza . “Vas a pasar un buen rato,por primera vez ,porque uno más uno son cinco”.

 



Compartir: