Está pasando


¡Confirmado!

Rickty Martin regresa a la Argentina en el 2023

22/DIC/2022 El cantante se presentará en Mendoza y en Rosario, pero podría sumar fechas en Córdoba y, otra vez, en Buenos Aires.

Ricky Martin vuelve a la Argentina. Sí, cuando recién se está por cumplir un mes de sus presentaciones en el Estadio Arena, el cantante confirmó que regresará al país con más música.

Y lo hará en el Interior del país. Ricky presentará su show sinfónico en Rosario y Mendoza, y falta terminar de confirmar actuaciones en otras plazas como Córdoba. ¿Buenos Aires? Es una posibilidad de que también la incluya.

Hasta el momento, la estrella puertorriqueña tiene confirmado un show en Mendoza, el 25 de febrero de 2023, en el Stadium Arena Maipú. Y próximamente se anunciará la venta de entradas para el concierto que dará el 4 de marzo, en el Autódromo de la ciudad de Rosario.

Aunque, lo dicho, no hay que descartar que se sumen presentaciones en Córdoba y/o Buenos Aires.

El show sinfónico promete emoción y mucho talento de la mano de los clásicos que lo convirtieron en ídolo, como “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa’ Ca” o “El amor de mi vida”, entre otros grandes éxitos.

No hay dudas de que la conexión de Ricky con la Argentina es grande. Y lo demuestra una vez más.

 



Etiquetas: Ricky Martin
Compartir: