Está pasando


¡Estreno!

Ricky Martin anunció la fecha de salida del video de "Tiburones Remix"

05/MAY/2020 El cantante tiene listo el clip del tema que canta junto a Farruko.

Ricky Martin anunció que este jueves 7 lanzará el video de “Tiburones Remix”, el tema que hizo en colaboración con el reguetonero Farruko. Y el clip fue hecho con los condicionamientos propios de la cuarentena por la pandemia de coronavirus que azota al planeta: cada uno se grabó desde su casa y la magia de la edición hará posible que pueda ser compartido con millones de fans.

“Sí, tuvimos que disparar a #TiburonesRemixVideo en casa mientras estábamos encerrados. Farruko filmó sus escenas en Puerto Rico, y yo grabé en Los Ángeles y nuestro director en Miami”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, donde también compartió algunas imágenes del video.

“Tiburones Renmix” había sido lanzado por ambos artistas en los primeros días de abril y rápidamente se convirtió en un hit. Es que al ritmo y el talento que siempre aporta Ricky Martin se le suma la voz de Farruko, famoso por colaborar con artistas como Pedro Capó y J Balvin.

El sencillo fue escrito por Pablo Preciado y Oscar Hernández, el compositor venezolano creador de éxitos como el que grabó Thalía con Natti Nastasha, “No me acuerdo”.



Compartir: