Está pasando


¡Campeones!

Ricky Martin, Bad Bunny y Sebastián Yatra, locos con la Selección Argentina

19/DIC/2022 Artistas internacionales y también locales celebraron el título de Messi y compañía en Qatar 2022.

Se terminó. La Selección de Fútbol se consagró en Qatar 2022. Sí, Argentina es campeón del Mundo. Y la lista de músicos y artistas que se alegraron por el título es enorme. Bad Bunny, Sebastián Yatra y Ricky Martin, entre otros, no dudaron en felicitar a Lionel Messi y compañía.

Habían pasado sólo unos minutos desde que el triunfo frente a Francia se había consumado cuando las redes sociales empezaron a llenarse de posteos para celebrar y felicitar al equipo argentino.

Bad Bunny fue uno de los primeros. “Infarto”, escribió el Conejito Malo, quien celebró los goles y dejó el nombre de su jugador favorito: Ángel Di María.


El colombiano Sebastián Yatra tampoco se quedó afuera. Y con un plus: estuvo presente en el estadio donde se jugó la final. “No saben lo que se siente en el estadio”, contó en su cuenta de Twitter.

¿Más? Claro. Ricky Martin se sumó desde su casa en Los Ángeles, donde dijo estar volviéndose loco. Y no dudó en ponerse la camiseta del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Hubo, claro, muchísimos artistas argentinos que también expresaron su alegría. Lali Espósito, quien tuvo el honor de cantar el Himno Nacional Argentino antes de que comenzara el partido, afirmó que es del “país más lindo del mundo”.

Fito Páez, por su parte, vio el partido junto con su familia, y dedicó un video emotivo en el que dijo que ese alargue era el gran tiempo de Argentina. “Ahora es”, expresó.

Otro de los más emocionados fue Luciano Pereyra, qiuen lloró de nervios y alegría, y subió a las redes un video en el que grita rodeado de sus amigos y familia. “¡Gracias, Selección, por esta alegría que este pueblo tan golpeado jamás olvidará!”.

 

 





Compartir: