Está pasando


¡Sincero!

Ricky Martin contó qué lo salvó en su peor momento como papá

16/MAR/2021 El cantante explicó cómo vive la pandemia de coronavirus dentro de su casa.

Allá por los primeros meses del 2020, Ricky Martin fue uno de los primeros artistas en concientizar sobre la peligrosidad del coronavirus. Desde sus redes sociales, insistió en la necesidad de unirse para combatir la pandemia. Y hoy, más de un año después, el cantante reveló lo difícil que se le hizo dar ese mensaje mientras internamente sufría como "nunca lo había hecho en mi vida".

En diálogo con la revista estadounidense People, Ricky explicó que una de las cosas que más lo atormentaban era la salud de sus hijos. Sobre todo que ellos no sintieron la ansiedad que él estaba experimentando. "Yo estaba controlando a mis hijos todo el tiempo, para ser honesto", afirmó.

Y reveló que una de las cosas que lo salvó fue, como siempre, la música. Puntualmente, su álbum "Pausa", que fue su "mejor medicina" y, de yapa, estuvo nominado a "Mejor álbum de pop latino" en los premio Grammy.

"La música fue un bálsamo para poder enfocarme y, así, poder transmitirles una tranquilidad distinta a mis hijos", dijo en referencia a los gemelos Matteo y Valentino, de 12, Lucia, de 2 y Renn, de 17 meses.

"Mientras todo el mundo se estaba volviendo loco, decidí terminar mi álbum", continuó. Y explicó que su marido sacó las fotos para el arte del disco, y que sus hijos los ayudaron a elegirlas.

 



Etiquetas: Ricky Martin, Pausa
Compartir: