Está pasando


¡Sorpresa!

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, ilusionados con venir a la Argentina

12/MAY/2021 Los tres cantantes tienen todo listo para realizar la gira que debieron suspender por la pandemia de Covid. La misma con la que llegarían al país.

La noticia es que Ricky Martin y Enrique Iglesias ya reprogramaron la gira que debieron postergar por la pandemia de Covid. Pero no es la única. También es noticia que Sebastián Yatra los acompañará. Y eso, por estas tierras, no es nada. Es que en medio de fechas, reestructuraciones, contratos y sueños, deslizaron que podrían venir a la Argentina este mismo año.

Sí, así como lo leen. Si bien todavía no hay fechas y todo pasa más por una expresión de deseo, no hay dudas de que la idea es desembarcar con la gira que, hasta ahora, recorrerá Estados Unidos y Canadá.

Las primeras 26 fechas de la gira, de hecho, serán en América del Norte: comenzarán el 25 de septiembre en Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena. Luego visitarán las ciudades de Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, entre otras, para terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, en California.

Las entradas para el tour comenzarán a venderse este mismo viernes, informaron en un comunicado. Y fue ahí donde Ricky y Enrique dejaron abierta la puerta a la ilusión. "Vamos a hacer mucho ruido", dijeron los artistas a EFE, y aseguraron que su meta, además de que el público disfute, es "estimular el orgullo de ser latinos".

"¿Tocar en latinoamérica? No se puede cerrar la puerta nunca, nunca, nunca. Estamos creando una estrategia para lo que queda del año y ojalá les guste tanto que estemos de gira muchos años. Para estar en un escenario, no tengo problema. A cualquier hora y en cualquier lugar", señaló Ricky.



Compartir: