Está pasando


¡In fraganti!

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra mostraron el back de su gran gira

28/SEP/2021 Los cantantes comenzaron su tour por norteamérica con entradas agotadas y un espectáculos único.

La primera vez nunca se olvida. Y mucho menos si es con amigos. Por eso, Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra compartieron un divertido video luego de comenzar su gira internacional.

Luego de una larga espera por la pandemia de coronavirus, el último sábado comenzó la gira norteamericana de Ricky Martín y Enrique Iglesias, con Sebastián Yatra como invitado especial. Fue en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

Y nadie duda de que el tour será un éxito. Porque donde van las entradas se agotan, claro. Pero además por la química y buena onda que los tres cantantes demostraron que existe entre ellos.

Enrique, de hecho, publicó un video junto a sus compañeros de ruta festejando en un pasillo de los camarines. “Amigos” fue la palabra que eligió el español para sintetizar lo vivido. En menos de un día, el clip superó los 3 millones de visitas.

Ricky, por su parte, eligió unas sentidas palabras. “Qué buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias. Este es sólo el comienzo. Nos vemos esta semana en Chicago, Boston, Toronto, Montreal, siguen ustedes”, escribió.

 





Compartir: