Está pasando


¡Lanzamiento!

Ricky Martin hace magia con "Otra noche en L.A.", su último single

28/ENE/2022 "Es un pasaje a la nostalgia y a la melancolía que se puede sentir por una persona o lugar", afirmó.

Y llegó el día. Luego de anuncios y espera, Ricky Martin regresa a la escena musical con “Otra noche en L.A.”, su nueva canción y la que, según el propio artista, "es mágica".

“Otra noche en L.A.” es un pasaje a la nostalgia y a la melancolía que se puede sentir por una persona, lugar o memoria, con una interpretación íntima, sutil y honesta que incorpora el chanteo a su inconfundible estilo musical.

La canción fue compuesta por Ricky, Keityn, Lexuz, Oneill y Casta bajo la producción de Lexuz y Casta. Y despierta emociones.

"Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”, aseguró el cantante.

El video del tema, disponible el canal oficial de Ricky Martin en YouTube, fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado durante dos días en diferentes locaciones de la ciudad de Los Ángeles. 

Este nuevo single viene tras su éxito “Que rico fuera” junto a la artista Paloma Mami, los cuales formarán parte del anticipado "EP PLAY", que será lanzado este 2022.

Seguido a este estreno, Ricky Martin llegará a Houston, Texas, para participar en el afamado Houston Rodeo en el NRG Stadium el próximo 4 de marzo y luego viajar a México para ofrecer conciertos en diferentes ciudades a partir del 8 de marzo.

 



Compartir: