Está pasando


¡Inesperado!

Ricky Martin lanza por sorpresa "PAUSA", su nuevo EP

29/MAY/2020 El puertorriqueño presentó su último trabajo, en el que contó con la colaboración de distintos artistas.

Ricky Martin sorprendió a sus millones de seguidores al lanzar sin previo anuncio “PAUSA”, su nuevo EP, en todas las plataformas digitales, en el que contó con la colaboración de artistas como Sting, Bad Bunny y Diego "El Cigala", entre otros.

"En el momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso", conó el puertorriqueño en un comunicado.

Y agregó: “Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida".

En “PAUSA”, Ricky Martin unió su voz con las de otras grandes estrellas de la música, como Sting, Residente, Bad Bunny, Diego “El Cigala”, Pedro Capó y Carla Morrison.

“Cántalo”,pres con Residente y Bad Bunny, y “Tiburones”, junto con Farruko, fueron los dos primeros sencillos del flamante EP, que contó con la producción del propio Ricky Martin junto con Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jiménez.

Por lo que contó el artista, el trabajo tendrá una segunda parte titulada "PLAY" enfocada en temas más rítmicos, de la que ofrecerá más detalles próximamente.



Etiquetas: Ricky Martin, PAUSA
Compartir: