Está pasando


¡Presente!

Ricky Martin les dio una gran alegría a sus fans argentinos

28/NOV/2022 El cantante saludó a quienes lo esperaban en la puerta del hotel. Y llega con todo a los shows que dará en el Arena.

Furor. Eso generó con su llegada. O mejor dicho, con su regreso. ¿De quién hablamos? De Ricky Martin, quien llegó a la Argentina y revolucionó a sus fans.

Como si no fuera suficiente con saber que tienen la chance de verlo en vivo, en el Estadio Arena, este 28 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre, los admiradores de Ricky se amontonaron en la puerta del Palacio Duhau, el hotel en el que se aloja su ídolo.

Y se llevaron el premio mayor, ya que Ricky los saludó desde la ventana de su habitación y hasta se sacó la camisa para revolearla por el aire.

Así, la expectativa por verlo sobre el escenario llegó al cielo. Y todo indica que vivirán unas noches mágicas.

El show que presentará el cantante será en formato sinfónico, junto a unos 60 músicos acompañándolo.

Y un repertorio que incluye temas de "Play", su último EP. Pero también cantará una colección de sus hits, como “Tal Vez”, “María”, “Fuego de Noche, Nieve de Día” y “Vente Pa Ca”.

“Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia”, expresó el artista cuando anunció su visita.

Y faltan horas. Ricky regresó a la Argentina y ya nada volverá a ser igual.

 

 



Etiquetas: Ricky Martin
Compartir: