Está pasando


¡Contundente!

Ricky Martin se plantó ante la violencia de género

04/MAY/2021 El cantante compartió un sentido texto tras los femicidios de dos mujeres puertorriqueñas.

Ricky Martin no piensa solamente en música. El cantante es uno de los más comprometidos con diferentes causas. El cuidado del medio ambiente, la pelea contra la pandemia de coronavirus y la violencia de género son algunas. Y justamente por estas horas acaba de alzar la voz para exigir el fin de la violencia hacia las mujeres y la puesta en marcha de una educación con perspectiva de género.

El mensaje de Ricky llegó a raíz de los recientes femicidios contra dos mujeres puertorriqueñas identificadas como Andrea Ruiz Costas y Keishla Marlen Rodríguez, quienes fueron brutalmente asesinadas por sus parejas.

"Es un estado de terror", escribió Ricky en su cuenta de Instagram sobre la situación en Puerto Rico. Y agregó: "Se percibe el miedo, la frustración, el dolor, la indignación... y es el producto del terror que nos causa saber que otra mujer muere víctima de un feminicidio, un crimen que cada día parece normalizarse más".

Dolido, preocupado y rezando para ser escuchado, Ricky aseguró que "ninguna mujer debería pasar por el temor a su seguridad, y de ocurrir, tener todas las herramientas a su favor para denunciar cualquier acto que atente contra su vida por mínimo que sea".

"Tenemos que actuar para ser parte de la solución, y eso va desde lo que enseñamos en casa y en la escuela", puntualizó el cantante, para concluir diciendo que "lo único que ellas quieren es vivir seguras, en paz y en amor".

Contundente.



Etiquetas: Ricky Martin
Compartir: