Está pasando


¡Conciencia!

Ricky Martin se vacunó contra el Covid y bajó un fuerte mensaje

21/JUL/2021 La estrella desterró mitos sobre las vacunas y pidió a que todos lo hagan.

La pandemia de coronavirus no se detiene. Y la lucha es tremenda. Las posturas frente a esta enfermedad son diversas. Pero Ricky Martin se mantiene firme en su pelea contra el Covid. Y así como en el inicio fue uno de los más activos al pedirles a sus seguidores que se cuidaran, ahora les envió un fuerte mensaje a aquellas personas que no quieren vacunarse.

Me vacuné porque no podía vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad. No seas tan egocentrista olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”, escribió Ricky en su cuenta de Instagram.

En esa misma red social, la estrella compartió infografías que brindan información en inglés y español sobre la desinformación acerca de las diferentes vacunas que buscan contrarrestar los contagios y hospitalizaciones a causa del virus.

A través de la fundación que lleva su nombre, además, Ricky Martin continúa con su propia campaña a favor de la inoculación contra el COVID-19. Y lo mismo hace desde el centro de vacunación que creó en Puerto Rico.



Compartir: