Está pasando


¡Un show imperdible!

Ricky Martin y Enrique Iglesias, juntos, de gira y con una gran sorpresa

05/MAR/2020 Saldrán de gira por Estados Unidos y Canadá durante septiembre. Enterate de todo.

A horas de hacer sacudir a la Argentina, Ricky Martin sorprendió al anunciar que volverá a salir de gira. Y esta vez en conjunto con Enrique Iglesias. Ah, y eso no es todo: el dúo tendrá un invitado muy especial: el colombiano Sebastián Yatra. La mala noticia es que el tour no incluye a la Argentina, ya que por ahora sólo se concentrará en Estados Unidos y Canadá.

Con 20 fechas confirmadas, el primer show será el próximo 5 de septiembre, en Phoenix. Luego pasarán por Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Toronto, Montreal, Nueva York, Chicago y Miami. Mientras que el cierre está programado, el 30 de octubre, en Atlanta.

“Es la primera vez que me voy de gira con alguien”, contó Ricky, quien lleva varios años de amistad con el español, más precisamente desde que los dos comenzaron a incursionar en el mundo de la música, en los 90. En el mismo evento en el que anunciaron la gira, se confirmó que las entradas saldrán a la venta el 12 de marzo, con una preventa que comenzará el 10 del mismo mes.   

“Va a ser bonito simplemente entrar y jugar con nuestra historia. Al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público donde estamos en el día de hoy. Va a ser bien interesante”, adelantó el puertorriqueño.

Mientras que Sebastián Yatra contó cómo recibió la invitación para sumarse a esta iniciativa. “Son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida: si uno trabaja, se esfuerza y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar”, aseguró el novio de Tini Stoessel.



Compartir: